Ver página Web en castellanoVeure pàgina Web en català
 
 

Enmarcación a medida

Oferta especial en enmarcaciones de cuadros, marcos a media y cuadros al óleo Marcos a medida para cuadrosLa mayor variedad de molduras 

Ofrecemos los marcos más bellos con cuidados y comprobados materiales de fabricación. En nuestra tienda ofrecemos molduras de todos los tipos, materiales y estilos: laca negra y blanca, metálica, madera natural, caoba, nogal, cerezo, etc.

Procuramos estar atentos a las últimas tendencias de decoración sin olvidar un fondo tradicional aunque revisado y puesto al día. Estamos orgullosos de haber ofrecido últimos estilos mucho antes que la competencia, gracias a nuestra presencia en todo tipo de feria y evento relacionado.

Enmarcacion de cuadrosFabricantes propios 

Desde el inicio, nos hemos caracterizado en disponer de una selección única y propia de molduras, fabricadas en nuestro taller de Barcelona, uno de los más antiguos y con más tradición de la provincia.

Garantía de satisfacción

Nuestra rapidez de entrega (en 24horas), seguridad, incomparables precios y calidad en los acabados, nos hace poder ofrecer completa garantía de satisfacción y ser una empresa líder del sector en el Vallés Occidental.

Nos dude en consultarnos cualquier duda que pueda tener, le recibiremos encantados.